Downloading Do Not Turn Off Target Samsung 'LINK'
DESCARGAR ===== https://urlca.com/2tI8A2
¿Cómo recuperar versiones anteriores de google drive?
Google Drive es una herramienta muy útil para almacenar y compartir archivos en la nube, pero ¿qué pasa si necesitas recuperar una versión anterior de un documento o una carpeta? Afortunadamente, Google Drive tiene una función que te permite ver y restaurar versiones anteriores de tus archivos y carpetas. En este artÃculo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.
Ver y restaurar versiones anteriores de archivos
Si quieres ver y restaurar versiones anteriores de un archivo en Google Drive, sigue estos pasos:
Abre el archivo que quieres restaurar en Google Drive.
Haz clic en el botón de los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona "Ver historial de versiones".
Se abrirá una ventana lateral con las versiones anteriores del archivo ordenadas por fecha y hora. Puedes hacer clic en cada versión para ver los cambios que se hicieron.
Si quieres restaurar una versión anterior, haz clic en el botón "Restaurar esta versión" que aparece debajo de la versión que quieres recuperar.
Se te preguntará si estás seguro de querer reemplazar la versión actual por la versión anterior. Haz clic en "Restaurar" para confirmar.
Asà de fácil puedes recuperar una versión anterior de un archivo en Google Drive. Ten en cuenta que esta función solo está disponible para los archivos que se pueden editar con las aplicaciones de Google, como Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones. Para otros tipos de archivos, como imágenes o PDF, tendrás que usar otra opción que te explicamos a continuación.
Ver y restaurar versiones anteriores de carpetas
Si quieres ver y restaurar versiones anteriores de una carpeta en Google Drive, sigue estos pasos:
Abre la carpeta que quieres restaurar en Google Drive.
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta y selecciona "Administrar versiones".
Se abrirá una ventana con las versiones anteriores de la carpeta ordenadas por fecha y hora. Puedes hacer clic en cada versión para ver los archivos que contenÃa.
Si quieres restaurar una versión anterior, haz clic en el botón "Descargar" que aparece debajo de la versión que quieres recuperar.
Se descargará un archivo ZIP con los archivos de la versión anterior. Descomprime el archivo ZIP y sube los archivos a Google Drive para reemplazar los actuales.
Asà de fácil puedes recuperar una versión anterior de una carpeta en Google Drive. Ten en cuenta que esta función solo está disponible para las carpetas que contienen archivos que se pueden editar con las aplicaciones de Google. Para otras carpetas, tendrás que usar otra opción que te explicamos a continuación.
Ver y restaurar archivos eliminados o modificados
Si has eliminado o modificado un archivo o una carpeta por error y quieres recuperarlo, puedes usar la papelera o el historial de actividad de Google Drive. Estas son las opciones que tienes:
Si has eliminado un archivo o una carpeta, puedes ir a la papelera de Google Drive y buscarlo allÃ. Si lo encuentras, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccionar "Restaurar". El archivo o la carpeta volverá a su ubicación original.
Si has modificado un archivo o una carpeta, puedes ir al historial de actividad de Google Drive y buscar el evento que lo cambió. Para ello, haz clic en el botón "i" en la esquina superior derecha y selecciona "Actividad". Se abrirá una ventana lateral con los eventos recientes relacionados con tus archivos y carpetas. Busca el evento que modificó el archivo o la carpeta que quieres recuper 51271b25bf